lunes, 22 de agosto de 2016

La vida secreta de tus mascotas

Hola, Qué tal?, Hoy les voy a hablar de "La vida secreta de las mascotas", producida por Illumination Entertainment.
Sinopsis :
Es una comedia sobre la vida de nuestras mascotas y lo que hacen cuando no estamos en casa. La vida de Max como mascota favorita se pone al revés, cuando su propietaria trae a casa a un perro llamado Duke, con quien Max tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás sus disputas, cuando se enteran de que un adorable conejito blanco está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados, decidido a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.

Opinión:
Yo opino que si me gustó la película porque me sacó varias risas y también es de gran disfrute para los niños. Me parece que los personajes con sus personalidades variadas hacen de esta película una comedia para disfrutar en familia, a mí en lo personal me gustó ver a ese perro grande "Duke", me pareció super abrazable y chistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario