miércoles, 28 de septiembre de 2016

Eleanor & Park



Hola, Qué tal?, hace poco acabé Eleanor & Park de Rainbow Rowell, bueno primeramente de Qué trata este libro?, este libro narra la historia de una chica y un chico que se conocen en un autobus cuando van al colegio, a medida que se conocen más se van enamorando y la trama se convierte un tanto romántica y apreciable.
Cada que lo leía sentía que la historia tenía mucho potencial y enganche, hasta que llegué a cierta parte......

Si aún no lo lees el libro te recomiendo que vayas a otra parte de mi blog, PERO si eres bien rudo y no te hacen daño los spoilers sigue adelante...........


*PARK MUERE!!!!!!!*






Neh, estaba bromeando pero ahora sí va enserio....



Este libro tenía una buena trama, ellos charlaban, oían música y leían comics, a ella le hacían bullying y él la defendía.
Ella tenía un padrastro HORRIBLE (me refiero a fumador, bebedor y maltrataba a la madre de Eleanor), Park tenía una familia muy bonita y cordial.
A medida que pasa la historia puedes llegar a identificarte con ciertas actitudes de los personajes y eso es genial...
 Bueno , todo es genial y hermoso hasta que llegamos a la parte final del libro y toda esta historia de amor termina porque se aisla de su vida anterior y sobretodo se aleja de Park..... (eso sí dolió), Park le enviaba notas y cartas y despues de un tiempo ella le manda una postal en cuyo reverso dice Fin....
Sip, dice fin....., luego sale la biografía de la autora (algo así como los créditos) y todo acaba...
De todos los libros que he leído este tiene un final que si me decepcionó.
Yo simplemente no me lo esperaba fue algo así como (WOW... y ahora que hago, este no puede ser el fin)
Una chica me lo había recomendado, me dijo que me iba a gustar, ahora analizo la situación y me siento así...
Lo sabías Rogers, todo este tiempo lo sabías.......



Ya nada, dejando todo lo malo detrás valoro la historia del libro y le voy a dar una oportunidad para ser recomendado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario