martes, 16 de agosto de 2016

Cosas Que Le Diría A Mi Yo Pequeño

Hola, Qué tal?, hoy les voy a hablar de el libro "Cosas Que Le Diría a Mi Yo Pequeño", de Luzu y Lana.
Sinopsis de Cosas que le diría a mi yo pequeño:
Con más de un millón de subs en su canal conjunto, Luzu y Lana, la pareja de youtubers más famosa de la red, comparte con sus lectores lo mejor de su consultorio online. Consejos sobre amor, trabajo, familia, amigos, estudios y un sinfín de temas, a partir de las preguntas de sus seguidores, a las que ofrecen respuestas y comentarios desde su experiencia personal.
Opinión:
Yo opino que este libro ofrece mucho pero no llega a ser muy interesante, tiene sus consejos pero son algo que  puedes encontrar en internet o en videos de youtube, los sigo a ámbos desde hace tiempo y ellos hacen sus consultorios y vlogs tratando estos tipos de temas por lo que eso hace que el libro no sea muy llamativo, en especial si ponemos como ejemplo a una persona que no lee mucho le va a parecer un tanto aburrido y pesado de leer.
Me hubiera gustado que el libro fuera más colorido por dentro y que fuera más dinámico y enganchante ya que así se me hubiera hecho más entretenido leerlo.
Me parece que el libro a pesar de estar ilustrado por dentro le hace falta algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario