viernes, 5 de agosto de 2016

He visto Cazafantasmas!

Hola, Qué tal?, Esta semana me ví la película de los Cazafantasmas, yo no tenía mucha motivación de verla porque me habían comentado que no valía la pena y como que me desmotive, pero bueno la ví y tengo que admitir que esta comedia no estaba tan mala después de todo, si me llegué a reir en varias partes, si me agradó, con respecto a lo que opino de la peli es que a pesar de que hay gente a la que realmente no le gustó yo pienso que si hay que darle una oportunidad a esta comedia, ya que hay ciertos aspectos que si me gustaron y que son los que destacan como por ejemplo: la dirección fotográfica de la ciudad, las expresiones de Chris Hemsworth, la actuación de la actríz que personifica a Holtzman,ciertas partes del guión cómico que tiene y también la canción oficial que es interpretada con un estilo único de Fall Out Boy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario